Cristina a través de las torturas realizada por los Hinzperrets comienza a recordar sus sueños de la infancia que resultaron ser parte de sus aventuras astrales y memoria de su ADN, cada personaje toma forma mezclándose con el pasado y presente de la Tierra en una guerra del Armagedón que comenzó hace milenios llegando hacia ella por su ascendencia y tortura apocalíptica de los Hinzperrets con sus mujeres, Linor es parte de los sueños que ellos despertaron, con él la activación de la promesa de los Urmah.
Linor el príncipe de los Urmah que liberó a su pueblo del pacto que su abuelo hizo con los Dacun convirtiendo su reinado en un aterrador mundo apocalíptico con la droga similar al adrenocormo que lo mantenía joven por años.
¿Logrará salir de los lazos de los Dacun que lo tienen como gladiador para entretener a sus clientes, liberará a su pueblo de la esclavitud que los tiene sometido su abuelo?
Te invito a leer Linor, rey de los Urmah en donde conocerás sus aventuras, su lucha y la venganza que comenzará por el juramento a Cristina en su infancia.