John es un chico con un futuro prometedor. Es un buen estudiante y un nadador excelente. Pertenece a una familia adinerada de Los Ángeles que le asegura un camino aparentemente cómodo en la vida. Sin embargo, su mundo se pone patas arriba cuando, a los 14 años, es abusado sexualmente por su propio tío. Queda traumatizado por lo sucedido y su madre, la única que conocerá el abuso, lo mantendrá en secreto para proteger a la familia y sus intereses. El maltrato le sumirá en un mundo de depresión y confusión que le impedirá crecer como un joven "normal". John empieza a sacar malas notas en la escuela, deja la natación competitiva y sufre una crisis emocional.
Gracias a su actitud positiva y a su resistencia, supera todos sus problemas al cabo de un par de años. Acude a la universidad, consigue una novia y trata de actuar como un joven normal y corriente. Sin embargo, sólo ha resuelto la superficie de sus problemas: sigue teniendo pesadillas, el sexo le intimida y sabe que muchas preguntas siguen sin respuesta.
Tras unos años más, mientras está en la universidad, su mundo roto finalmente se derrumba y se esfuerza por entender qué está pasando con su vida. Su crisis se hace entonces tan evidente que vuelve a casa en busca de respuestas y del cariño familiar, sólo para descubrir que fue una decisión equivocada. Su madre quiere mantener las cosas en el pasado y continuar con el secreto. Su tío considera a John su sobrino favorito y lo trata como si no hubiera pasado nada. Su devoto padre y su hermano, ambos de mentalidad tradicional, son ahora insoportablemente tóxicos, haciéndole sentir fuera de lugar todo el tiempo. Así que a John no le queda más remedio que defenderse.
Dejará todos sus sueños a un lado para embarcarse en un viaje de autodescubrimiento, enfrentándose a los retos en casa, explorando su orientación sexual y decidiendo qué es lo mejor para él. En primer lugar, tiene que respetarse a sí mismo y comprender que no hay nada malo en él. En segundo lugar, se enfrentará a su familia y obtendrá las respuestas que ha estado buscando durante los últimos 10 años. John, que se enfrentará a su madre por haber guardado el secreto durante tanto tiempo y a su tío por su crimen, lucha por aclarar los hechos del pasado y pedir cuentas y perdón a quienes abusaron de él, física y mentalmente.
Mientras encuentra su nueva sexualidad, conoce a Arnaud, que le dará un amor y una comprensión de forma inequívoca.