La segunda novela de la serie Ryan Lock, Punto Muerto, es un explosivo thriller de carrera contra el tiempo para los fans de Lee Child, Robert Crais y James Patterson.
El guardaespaldas de élite Ryan Lock se ha convertido en un criminal convicto, condenado a veinte años en Pelican Bay, famosa prisión de supermáxima seguridad de California. O al menos, eso es lo que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos quiere que todos crean.
En realidad, él está allí para proteger a un solo hombre. Frank "Reaper" Hays, miembro fundador de la Hermandad Aria de supremacistas blancos, quien está a punto de presentar pruebas contra miembros de su propia banda por el brutal asesinato de un agente de la ATF encubierto y su familia.
Y sólo para hacer que un trabajo de por sí difícil resulte casi imposible, Reaper se niega a obtener custodia de protección.
En un mundo dominado por hombres violentos, donde las alianzas cambian constantemente y no se puede confiar en nadie, Lock sabe que se enfrenta a la tarea más difícil de su carrera, simplemente mantenerse con vida...