¿QUIERES APRENDER LOS HÁBITOS DIARIOS QUE TE HARÁN CONECTAR CON EL UNIVERSO PARA QUE TE PROPORCIONE TODO LO QUE NECESITAS Y DESEAS?
El universo es infinito y puede proporcionarte todo aquello que necesitas. La ley de la atracción es aquella que establece que tú puedes intervenir en tu relación con la energía que te rodea para atraer todo lo que deseas. Puedes cambiar tu vida y crear cosas maravillosas. Pero para ello es necesario saber cómo hacerlo.
Para comunicarte con el universo y que te ofrezca sus beneficios, debes vibrar a un nivel acorde a la vida que quieres disfrutar. Para ello, existen una serie de hábitos que potenciarán la ley de la atracción y que harán que comiencen a ocurrirte cosas maravillosas.
En estas páginas aprenderás sobre estos hábitos para que mantengas una constante energía positiva abierta a los regalos que el universo tiene preparados para ti y que te permitirá disfrutar de tu vida.
En este libro descubrirás:
¡Todo esto y mucho más para que puedas mejorar tu relación con la ley de la atracción y que te permita recibir maravillas en tu vida!