Error loading page.
Try refreshing the page. If that doesn't work, there may be a network issue, and you can use our self test page to see what's preventing the page from loading.
Learn more about possible network issues or contact support for more help.

Israel y Palestina en 2060

Una gran novela de ficción política

ebook
1 of 1 copy available
1 of 1 copy available

Después del plan para crear un estado palestino libre e independiente en 2060, Libano, Siria, Arabia Saoudite e Irak firmaron la paz con Israel. La mayoría de Los países árabes también han normalizado con el estado judío.

Un estudiante de la Universidad de Tel Aviv se convertirá en el primer judío israeli en asistir a classes un día en la semana durante un semester en la Faculdad de Derecho de Ramallah en Palestina. Hablando muy bien el árabe, logró integrarse al ambiente universitario de esta capital.

Joachim Reichenthal estudió derecho en la Universidad de Ginebra y en la Universidad de Friburgo con UniDistance. Trabajó en un bufete de abogados, en el Departamento Federal de Finanzas, en la Oficina de las Naciones Unidas, en tres bancos y en una firma de gestion de patrimonio. Ya ha escrito tres novelas de ficción política.

Formats

  • OverDrive Read
  • EPUB ebook

Languages

  • Spanish; Castilian

Loading